gay sex movies
milf videos
hentai porn video
Ésika
Festival de Labiales
Ésika presentó una nueva edición de su Festival de Labiales, esta vez con motivo del Día de la Mujer invitando a todas las mujeres a celebrar aquello que las hace únicas. La nueva web sugiere un labial para cada una dentro de la amplia variedada de productos que ofrece la marca a sus clientes.
Mega-Lashes
Ésika presenta la nueva máscara Mega-Lashes a través de un mini site desarrollado para su lanzamiento, que incluye secciones con información de producto, modo de aplicación, spot de Tv y detrás de cámaras. Además cuenta con un entretenido juego para que las usuarias conozcan sus beneficios.
Calendario Navideño de Ésika

Ésika creó un calendario especial para que sus seguidoras en Facebook reciban una navidad perfecta. Cada día descubrieron un consejo ideal y compartieron sus experiencias de épocas navideñas en esta aplicación.

Ilumina la Navidad con tus Deseos

Ésika invitó a todas las mujeres a compartir un mensaje de amor y paz en el site “Ilumina la Navidad con tus Deseos”. Las usuarias encendieron las luces que encontraron en la web de la campaña, e invitaron a sus conocidos a votar por su deseo para convertirse en las ganadoras de esta promoción.

Gral. Córdova 2595, Lince - Lima 14

Telf.: (511) 330 4066